¿Tienes experiencia en administración en seguridad social, salud y medio ambiente?
¡Si es así, sigue leyendo!
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil administrativo/a HSE que se quiera incorporar en el área de Seguridad Social, Salud y Medio Ambiente.
Responsabilidades:
- Recopilación y verificación de la documentación de prevención de riesgos laborales de las personas trabajadoras de la empresa
- Incorporación de la misma en plataformas de Cliente de acuerdo a cada proyecto
- Verificar el cumplimiento normativo de la documentación de las subcontratas
- Interlocutor con diversos stakeholders (empleados/as, Clientes, subcontratas)
- Mantenimiento de las plataformas de gestión documental (interna y de Clientes)
- Aseguramiento del cumplimiento de Declaraciones Responsables ante Cliente
- Gestiones con las administraciones públicas (aperturas de centro de trabajo, habilitación de libros de subcontratación, permisos medio ambientales
Requisitos:
o Conocimientos de normativa de prevención de riesgos laborales (deseable formación mínima de técnico/a intermedio de prevención de riesgos laborales)
o Paquete Microsoft 365 (nivel medio-alto Excel y Word)
o Experiencia en manejo de plataformas de gestión documental
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitoso Conocimientos de normativa de prevención de riesgos laborales (deseable formación mínima de técnico/a intermedio de prevención de riesgos laborales)
o Paquete Microsoft 365 (nivel medio-alto Excel y Word)
o Experiencia en manejo de plataformas de gestión documental
¿Qué ofrecemos?- Salario: 24935,82 EUR/año
- Jornada: 40h/semana (L-J: 9-18:30h, 1h de descanso , V: 9-15h y flexibilidad horaria
- Zona: Norte de Madrid
- Contrato: por Adecco baja de larga sustitución