¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante consultora en Valencia.
Funciones:
REVISION DE NOTAS REGISTRALES, FACTURAS Y ESCRITURAS.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación grado medio.
Experiencia previa en gestión de documentación hipotecaria.
Manejo medio/alto del paquete Office.
-RESIDIR EN VALENCIA.
¿Qué ofrecemos?
-Salario: 16.167 € b/a
-Lugar de trabajo: 100% remoto. Disponibilidad de desplazarse puntualmente al despacho según requerimiento de necesidades
-Tipo Contratación: Interinidad.
- Fecha Inicio: Inmediata.
-Jornada : De lunes a jueves 8;00 a 14:30h y de 15:30 a 17:30h y Viernes : 8:00 a 15:00h + posibles festivos.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete