ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN MANTENIMIENTO

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Llucmajor
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E08EAD70-EB92-6950-69DB-F56DDE1E8CED

ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN MANTENIMIENTO (SUSTITUCIÓN IT)

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Tienes nivel de inglés medio?

Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
En este proyecto:
·  Se trata de una empresa en la que el buen ambiente de trabajo está asegurado, así lo cuentan las personas que ya forman parte de ella, enseguida formarás parte de una gran familia.  

·  Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes, los sábados y domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca. 

Tu misión en el puesto será:

·  Crear medidores en activos.
·  Programar planes de mantenimiento preventivo en los activos.
·  Crear órdenes de trabajo a partir de los Service Request.
·  Planificar semanalmente preventivos a realizar y seguimiento de su realización.
·  Enviar informe diario a delegados/as sobre situación de cada base con detalle de medidores sin actualizar, mantenimientos preventivos retrasados y equipos inoperativos.
·  Ofrecer apoyo a otras tareas administrativas propias del puesto: tratamiento de incidencias, participación en auditorías y conformación de facturas. 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:
Ciclo Formativo Superior de Administración, Grado ADE,
Nivel de inglés medio.
Dominio del paquete Office, siendo muy valorable nivel avanzado en Excel u otras herramientas similares.
Se valorará muy positivamente conocimientos y/o experiencia previa con el software de mantenimiento MAXIMO.
Se requiere perfil responsable y proactivo, con alta capacidad de organización y con clara orientación al detalle.