Administrativo/a gestión de pedidos sector sanitario

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D2025EBB-8D7E-8501-640E-FF17319005DB

¿Tienes formación en Administración y experiencia en gestión de pedidos de sector sanitario?

Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a sanitario para una empresa dedicada a dispositivos médicos.

Tendrás que realizar visitas a los centros, por lo que se requiere capacidad relacional.

Tus funciones, serán:

- Atención y gestión de pedidos
- Visitas a clientes
- Informatización y seguimiento de envíos y devoluciones
- Resolución de reclamaciones

Requisitos
- Experiencia en gestión de pedidos, altamente valorable si es del sector sanitario o farma.
- Buenas dotes comunicativas
- Conocimiento de conceptos básicos de pedidos: albaranes, facturas, IVA.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Salario 21.000€ + 1.597€ anuales de complemento
- Horario de 08:00 a 15:45 y un día a la semana se trabaja hasta las 17:00 (nunca los viernes)
- Jornada intensiva julio y agosto