Administrativo/a Gestión Aduanas Vigo

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Vigo
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8110B176-53C2-3976-7AF9-D612185A5AC5

¿Tienes experiencia como Administrativo/a en Gestión de Aduanas?. ¿Cuentas con formación en Comercio Internacional?. Si es así, y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, apúntate a esta oferta.

Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de Aduanas de una importante empresa de Alimentación en Vigo.
Las principales funciones que desempeñarás serán las de dar apoyo en la presentación de documentación en Sanidad, gestión de trámites administrativos con el puerto, archivo...

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Imprescindible Experiencia mínima de 1 año en la Gestión Administrativa Aduanera.
Formación en Comercio Internacional.
Valorable experiencia en sector alimentación.
Residencia en Vigo o zona de influencia.
Disponibilidad de incorporación inmediata

¿Qué ofrecemos?
Contratación a través de Adecco hasta el 31 de agosto, con posibilidad de prorroga hasta el 30 de septiembre.
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h
Salario en función de experiencia y valía.
Oportunidad de crecimiento profesional en empresa de referencia en un sector en continuo desarrollo.
Posibilidad de reubicación al finalizar contrato.