Administrativo/a facturación - Meco

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcalá De Henares
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    25026319-A2BB-AAAB-0CFC-2CB85A19199E

¿Tienes experiencia como administrativo/a contable y en atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad estable? ¡Sigue leyendo!


Importante empresa del sector químico busca incorporar una persona en plantilla tras estar 3 meses con Adecco.


¿Qué funciones vas a realizar?

-Facturar pedidos y gestión de albaranes, conseguir los recursos y la información para que las ventas se concreten, etc. Control y reclamación de impagos, control de stock de inventario.


-Ofrecer a los agentes comerciales su ayuda para la preparación de propuestas, cotizaciones y pedidos de los clientes, reclamar cobros, atención comercial, etc.


-Atención al cliente. Resolución de dudas y proporcionar información a los mismos sobre un bien o servicio.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Conocimientos básicos de Office.
- Manejo de ERP.
- Experiencia mínima de 5 años en facturación.

¿Qué ofrecemos?
- Horario de lunes a viernes de 7:30 a 15:30 horas
- Salario inicial de 23.000€ anuales
- Contrato de 3 meses con Adecco y posibilidad de estabilidad en plantilla.