ADMINISTRATIVO/A EXPEDICIONES EN SANT VICENÇ DELS HORTS

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    23.584,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sant Vicenç Dels Horts
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4657E5A7-B08F-D491-7814-A6B13FCEED38

¿Tienes experiencia en departamento de expediciones realizando atención al cliente y gestión de pedidos?, ¿Buscas una nueva oportunidad laboral donde seguir adquiriendo experiencia en los próximos meses?
Si es así... Sigue leyendo, tenemos la vacante que estabas buscando!
Trabajarás en una empresa con más de 85 años de actividad en el sector de materiales de construcción ubicada en el Baix Llobregat.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Atención telefónica y presencial de clientes<
Toma de pedidos
Manejo de archivo
Apoyo en la gestión de transporte
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Que necesitas para el puesto?
Mínimo Formación Profesional FPII Administración.
Nivel Avanzado de Microsoft Office
Valorable Conocimientos de SAP
Experiencia en atención al cliente, gestión de pedidos, transporte, Incorporación inmediata

¿Qué ofrecemos?
¿Que te ofrecen?
Contrato directamente por empresa para un contrato de sustitución + contrato temporal hasta septiembre u octubre.
Horario de lunes a jueves es de 8 a 14 horas y de 15 a 17h, y viernes de 8 a 14 h y en agosto jornada intensiva de 7 a 14 h, lo que te permitirá compaginarlo con otras actividades.
Salario según convenio de 23.584 € anuales.