ADMINISTRATIVO/A ESPECIALISTA EN DERECHO

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    1127D935-63A2-A790-7A38-69FEFF07D01C

Buscas una posición estable en un entrono jurídico. ¿te gusta el/la gestión administrativo/a? Esta es una excelente oportunidad profesional.
Las funciones serán las siguientes:
-Atención al cliente por teléfono y correo electrónico
-Coordinación entre despachos asociados
-Calendario y control de plazos
-Alta expedientes en distintas bases de datos, escaneo de documentación
-Actualización de expedientes en bases de datos y aplicaciones propias y de clientes
-Revisión y seguimiento de expedientes (ejecuciones y concursos)
-Servicio de asistencia a vistas. Coordinación con otros abogados/as, control de agenda, documentación y posterior facturación
-Facturación en base a distintos contratos y clientes y control de cobros
-Pagos
-Apoyo a asesoría. Control de la contabilidad y situación del despacho (auditorías, cumplimentar requerimientos, etc)
-Salidas a notarías y correos
-Cálculo de costas en base a los distintos baremos
-Organización y archivo de la documentación .
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Licenciado/a Grado en Derecho
Nivel avanzado paquete office
Disponibilidad para trabajar a tiempo parcial

¿Qué ofrecemos?
Estabilidad profesional
Jornada parcial