Si tienes experiencia desempeñando funciones administrativas y posees conocimiento del Paquete Office, ¡sigue leyendo!
Trabajarás en el Departamento de Pricing de una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès.
Y tus funciones serán:
-Actualización ficheros Excel.
-Control procesos automáticos de envíos de facturas y resolución de errores.
-Actualización de documentos de tarifas y campañas.
-Cálculo de penalizaciones.
-Otras funciones vinculadas al puesto de trabajo.
Requisitos
-Experiencia laboral en funciones administrativas.
-Conocimiento de paquete Office.
-Capacidad de organización y autogestión.
-Responsabilidad y proactividad.
-Habilidades de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal de 6 meses a través de Adecco, con un salario de 15.876€ brutos anuales con la posibilidad de recibir, además, un plus de 3.300€ brutos anuales.
El horario será de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00h y el Viernes de 8.00 a 15.00h, lo que te permitirá disfrutar de los fines de semana desde el Viernes al mediodía, pudiendo dedicar más tiempo a aquello que más te guste.
Si consideras que podrías encajar, ¡no lo dudes e inscríbete en la oferta!