¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras? ¿Has trabajo en el sector de la electricidad o te gustaría? ¿Tienes un nivel alto de Excel y conocimiento Salesforce? ¿Quieres trabajar en una empresa internacional?
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Responsabilidades:
- Apoyar en la gestión de ventas y atención al cliente.
- Mantener y actualizar bases de datos en Salesforce CRM.
- Elaborar informes y análisis de ventas utilizando Excel y Power Point.
- Coordinar reuniones y organizar agendas del equipo de ventas.
- Realización de ofertas comerciales y documentación asociada.
Requisitos:
- Experiencia previa en un/a puesto administrativo/a, preferiblemente en ventas.
- Dominio avanzado de Excel.
- Conocimiento práctico de Salesforce CRM.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Inglés fluido, tanto hablado como escrito.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de sustitución (aprox 9-10 meses). Se podría valorar pasar contrato a plantilla.
-Salario: según convenio.
-Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 (con una hora de comida).
-Empresa en Coslada.