Administrativo/a en el Departamento de Ventas - Inglés (Baja maternidad)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Coslada
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0DE073FA-F84D-9021-0AAA-2E7F154A8F6E

¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras? ¿Has trabajo en el sector de la electricidad o te gustaría? ¿Tienes un nivel alto de Excel y conocimiento Salesforce? ¿Quieres trabajar en una empresa internacional?
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Responsabilidades:
- Apoyar en la gestión de ventas y atención al cliente.
- Mantener y actualizar bases de datos en Salesforce CRM.
- Elaborar informes y análisis de ventas utilizando Excel y Power Point.
- Coordinar reuniones y organizar agendas del equipo de ventas.
- Realización de ofertas comerciales y documentación asociada.

Requisitos:

- Experiencia previa en un/a puesto administrativo/a, preferiblemente en ventas.
- Dominio avanzado de Excel.
- Conocimiento práctico de Salesforce CRM.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Inglés fluido, tanto hablado como escrito.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de sustitución (aprox 9-10 meses). Se podría valorar pasar contrato a plantilla.

-Salario: según convenio.

-Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 (con una hora de comida).

-Empresa en Coslada.