Administrativo/a (Empresa cáterin aéreo)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    El Prat De Llobregat
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    EE225749-7CE8-A02F-E253-94A991C2B8B5

¿Buscas nuevos retos para seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Quieres trabajar en una empresa líder del sector del cáterin aéreo a nivel internacional? ¿Te apasiona la logística? Si tu respuesta ha sido si, te estamos buscando.


La empresa se encuentra situada en el Prat de Llobregat, en el polígono Mas Blau II


Tus funciones a realizar, serán:

  1. Control de stock y seguimiento de niveles de stock en toda la red (España y Europa).
  2. Control de niveles (días de stock) del HUB de abastecimiento de Barcelona.
  3. Revisión de inventarios semanales y cálculo de necesidades.
  4. Seguimiento de envíos y pedidos de toda la red de España y Europa.

Tus funciones a realizar, serán:

  1. Control de stock y seguimiento de niveles de stock en toda la red (España y Europa).
  2. Control de niveles (días de stock) del HUB de abastecimiento de Barcelona.
  3. Revisión de inventarios semanales y cálculo de necesidades.
  4. Seguimiento de envíos y pedidos de toda la red de España y Europa.

 

¿Que estamos buscando?

  1. Experiencia en control de stock y logística de almacenes.
  2. Conocimientos de ofimática, especialmente Excel
  3. No necesariamente nivel Senior, pero sí debe tener experiencia en Management
  4. Inglés intermedio
  5. Trabajo en equipo y buena actitud operativa, dinámico

¿Qué ofrecemos?

Salario: 32.000€ brutos al año

Horario: Jornada completa de 40h, de Lunes a viernes de 8:00-16:00

Servicio de cáterin gratuito

Ambiente innovador

Oportunidad de crecimiento profesional


Si consideras que te ajustas a la oferta, no dudes en inscribirte. Estaremos encantados/as de conocerte.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
1. Experiencia en control de stock y logística de almacenes.
2. Conocimientos de ofimática, especialmente Excel
3. No necesariamente nivel Senior, pero sí debe tener experiencia en Management
4. Inglés intermedio
5. Trabajo en equipo y buena actitud operativa, dinámico

¿Qué ofrecemos?
Salario: 32.000€ brutos al año
Horario: Jornada completa de 40h, de Lunes a viernes de 8:00-16:00
Servicio de cáterin gratuito
Ambiente innovador
Oportunidad de crecimiento profesional