Administrativo/a dpto. financiero (facturas y cobros)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Leganés
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    60153DD7-674A-6049-9D69-786657E35180

¿Buscas un proyecto donde seguir creciendo profesionalmente? ¿Tienes experiencia administrativo/a en gestión del ciclo completo de la gestión de clientes de crédito en Grandes Cuentas/Pymes y Autónomos sigue leyendo...

Comenzarás a trabajar como Administrativo/a de gestión de clientes, tus funciones principales serán:

- Resolución de incidencias con clientes, facturas, cobros, etc...
- Gestion de cobro y recobro (manejar las distintas formas de pago de crédito; pagare, confirming, giro domiciliado, transferencia...)
- Gestión de caja
- Gestion de clientes Grandes Cuentas (Grandes constructoras, clientes con implantación nacional)
- Contabilización y aplicación de cobros, transferencias, pagares, confirmings...
- Pedidos a proveedores/as
- Control de stock - inventarios
- Trabajos transversales: contacto con central y delegaciones, reportes

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia como Administrativo/a en entornos de gran retail
- Conocimientos del ciclo completo de venta (desde el alta cliente hasta el pago del pedido, para todo tipo de volúmenes)
- Preferiblemente conocimientos de los materiales y las infraestructuras del sector: eléctrico, fotovoltaico, obra...
- Formación relacionada en administración o financiera

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con la empresa
- Posibilidad de crecimiento
- Ubicación: Leganés
- Horario rotativo: 1 semana de 8:45 a 18:45 de L a V y siguiente semana de 08:00 a 17:30 de L a J y de 08:00 a 14:00 h V
- Salario según valía entre 24.000 - 28.000 €/b año