¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es INDRA un perfil administrativo.
Funciones:
-Tareas administrativas en cliente
- Recepción y reparto de correspondencia, preparación y clasificación de documentación, indexación (etiquetar documentos o darles asociaciones para facilitar la búsqueda) en gestor/a documental y escaneo de documentos
Requisitos
-Formación: Grados medio/superior.. Universitaria relacionado con administrativo/documentación..
-Experiencia en documentación/clasificación/escaneo ..recepción .. reparto al menos (1 año)
-Obligatorio: Office Intermedio/Avanzado (especialmente Excel).
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 16.576 € b/a.
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 h a 16:00 h + festivos
- Incorporación: inmediata.
- Modalidad: 100 % presencial
- Contrato: 3 meses + Posibilidad de pase a plantilla
- Centro de Trabajo: C/Isaac Newton, 7 Tres Cantos (Madrid) 28760
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!