Administrativo/a documentalista + recepción/reparto

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    16.576,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Tres Cantos
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    A666CC50-E07E-11DF-1EAD-4F2331671390

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es INDRA un perfil administrativo.

Funciones:

-Tareas administrativas en cliente

- Recepción y reparto de correspondencia, preparación y clasificación de documentación, indexación (etiquetar documentos o darles asociaciones para facilitar la búsqueda) en gestor/a documental y escaneo de documentos

Requisitos
-Formación: Grados medio/superior.. Universitaria relacionado con administrativo/documentación..

-Experiencia en documentación/clasificación/escaneo ..recepción .. reparto al menos (1 año)

-Obligatorio: Office Intermedio/Avanzado (especialmente Excel).

¿Qué ofrecemos?
- Salario: 16.576 € b/a.

- Horario: Lunes a viernes de 8:00 h a 16:00 h + festivos

- Incorporación: inmediata.

- Modalidad: 100 % presencial

- Contrato: 3 meses + Posibilidad de pase a plantilla

- Centro de Trabajo: C/Isaac Newton, 7 Tres Cantos (Madrid) 28760




Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!