¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te gustaría formar parte del departamento de operaciones?
Si la respuesta es sí, ¡tenemos algo que contarte!
Podrás trabajar en una empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda
mediante CT con Adecco.
Funciones:
Ayudar a los distintos departamentos en tareas sencillas (Dep. compras y ventas).
· Creación y actualización de productos
· Actualización de precios en sistema.
· Apertura de clientes.
· Introducción de facturas varias.
· Introducción de pedidos de clientes.
· Archivo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Castellano (nativo).
- Inglés (Nivel mínimo FCE)
Valorable:
- Polaco
¿Qué ofrecemos?
- L a V de 8:30 a 13:30 (o 9:00 a 14:00)
- Salario : 11,36€b/h
- 6 meses de contrato inicial