¿Tienes formación y/o experiencia como administrativo/a y te gustaría emprender una nueva oportunidad estable? ¡Nos encantaría conocerte!
Seleccionamos administrativo/a para incorporar al departamento de ventas de una empresa industrial ubicada en Sobradiel, muy cerca de Zaragoza. Te encargarás de gestionar los pedidos recibidos por los clientes, trasladarlos a planificación de producción, seguimiento de la fabricación, expedición y cobro una vez entregado al cliente; asegurando que en todo momento se cumplen los requerimientos en cuanto a producto y entrega en plazo.
Tus funciones serán:
Recepción y lanzamiento a planificación de los pedidos
Comunicación con el cliente: planificación, fechas de entrega del producto, etc.
Revisión y seguimiento del estado de la fabricación a través de los diferentes programas informáticos.
Controlar stocks.
Facturar productos, repuestos, alquiler de máquinas cerradoras, etc.
Organizar embarques marítimos y grupajes.
Elaborar listados estadísticos/as de ventas mensualmente.
Crear códigos de productos acabados.
Actualizar y revisar archivo de pedidos y realizar gestiones varias.
Crear contratos de venta.
Requisitos
Es necesario que tengas:
Formación grado superior en administración y/o experiencia en un puesto similar.
Conocimientos en informática avanzados.
Es necesario vehículo propio para acudir al centro de trabajo.
Inglés o francés nivel medio
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecerán un contrato indefinido, directamente por empresa.
Trabajarás a jornada completa, con flexibilidad horaria. Podrás entrar entre las 8 y las 9 h y salir a partir de las 17 horas, con posibilidad de los viernes salir a partir de las 15 horas.
Tendrás un salario bruto anual en torno a los 25.000 €