Administrativo/a - Departamento de compras

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B28B95CC-B3EA-3EF1-B7B8-7E7660F1C195

Desde Adecco ¡Te estamos buscando!

Estamos seleccionando un/a administrativo/a para formar parte del departamento de compras.

Las funciones a desempeñar son las siguientes:

-Soporte sistema ERP. Altas de nuevos artículos, altas de nuevos proveedores/as, cambios y modificaciones de precios, etc
-Soporte en tareas administrativas del departamento
-Apoyo en la gestión y resolución de incidencias relacionadas con el sistema ERP
-Apoyo en departamento de compras.
-Apoyo direccion comercial y dirección de compras
-Soporte calidad (Solicitud y organización documentación proveedores)



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Formación profesional/grado superior
- Experiencia mínima de 3 años desempeñando tareas descritas y administrativos/as
- Manejo de sistema ERP/ software empresarial
- Experiencia informática y buen manejo de herramientas
- Excel medio/alto
- Orientación al detalle y organización


Buscamos una persona dinámica, eficiente, organizada, con capacidad de reacción y ganas de incorporarse a un proyecto estable.

¿Qué ofrecemos?
- Salario fijo: 18.000/brutos año
- Jornada de 40 horas semanales.
- Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00.
- 100% presencial. Zona Avda América
- Modalidad de contrato: 6 meses a través de adecco + incorporación indefinida a plantilla directamente con la empresa