Administrativo/a departamento de Calidad con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Telde
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7C4CBE15-0D3F-2E66-3FAA-DA364F3AEDBE

¿Buscas empleo como administrativo/a? Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una empresa con oficina ubicada en la zona de Telde. Necesitan a alguien como tú, preocupado/a por la calidad y el orden en su trabajo, para apoyarles en diversas tareas relacionadas con el departamento de calidad, encaminadas a asegurar el cumplimiento del programa de auditorías e inspecciones, así como mantener actualizados los procedimientos y registros con el objetivo de dar cumplimiento a los requisitos establecidos:
- Alimentar y controlar el gestor documental de la organización.
- Elaborar cuestionarios de auditorías, así como realizar el seguimiento de las no conformidades para mantener el plan de auditorías.
- Coordinar las auditorías/inspecciones con auditores e inspectores.
- Controlar y gestionar la formación del personal y archivo de diplomas.

¿Qué estamos buscando?
- Ciclo Formativo Superior en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa o similar.
- Nivel alto de Paquete Office (Word, Excel, Power Point...)
- Inglés intermedio
- Persona organizada, metódica y cuidadosa en el puesto de trabajo


¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Salario según convenio