Fundación Adecco ciolabora con el plan de inclusión de importante empresa multinacional del sector de la biotecnología
Dentro del departamento comercial, tus funciones serán
-Recoger los pedidos en el ERP de la compañía y asegurarte de que se cumplen las expectativas del cliente hasta que el producto está entregado y facturado
-Coordinación con el equipo financiero
-Verificación de stocks, precios y disponibilidad de productos
-Trabajar con varios departamentos para gestión de incidencias
-Contacto con los clientes para el seguimiento de los pedidos
¿Qué estamos buscando?
- Excelentes habilidades de comunicación: oral y escrita
- Experiencia en manejo de ERP: SAP
- Experiencia en Atención al Cliente
- Habilidades de gestión y coordinación entre departamentos
- Dinamismo y capacidad para trabajar en multitarea
- Inglés B1
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Puesto estable
Salario según experiencia aportada
Beneficios sociales (seguro vida, salud, tickets restaurant)
Horario flexible de entrada y salida. De lunes a viernes: 37,5 horas a la semana
Trabajo presencial en Alcobendas