Administrativo/a departamento comercial con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    409F4EC7-A403-63E5-8245-09A520B657D9

Fundación Adecco ciolabora con el plan de inclusión de importante empresa multinacional del sector de la biotecnología

Dentro del departamento comercial, tus funciones serán

-Recoger los pedidos en el ERP de la compañía y asegurarte de que se cumplen las expectativas del cliente hasta que el producto está entregado y facturado
-Coordinación con el equipo financiero
-Verificación de stocks, precios y disponibilidad de productos
-Trabajar con varios departamentos para gestión de incidencias
-Contacto con los clientes para el seguimiento de los pedidos

¿Qué estamos buscando?
- Excelentes habilidades de comunicación: oral y escrita
- Experiencia en manejo de ERP: SAP
- Experiencia en Atención al Cliente
- Habilidades de gestión y coordinación entre departamentos
- Dinamismo y capacidad para trabajar en multitarea
- Inglés B1

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Puesto estable
Salario según experiencia aportada
Beneficios sociales (seguro vida, salud, tickets restaurant)
Horario flexible de entrada y salida. De lunes a viernes: 37,5 horas a la semana
Trabajo presencial en Alcobendas