¿Te gustaría trabajar como administrativo/a de ventas en una empresa industrial? Si tienes experiencia gestionando referencias de productos y si buscas un puesto estable, ¡Sigue leyendo, te lo contamos!
Para una empresa que ofrece servicios de compra, almacenaje y distribución de tornillería y elementos de fijación, ubicada en Molins de Rei, buscamos un/a administrativo/a con vocación comercial, para realizar las siguientes tareas:
- Gestión e introducción de pedidos.
- Elaboración de presupuestos
- Seguimiento, asesoramiento y satisfacción de clientes
- Seguimiento diario del servicio a nivel nacional y de los pedidos solicitados.
- Venta cruzada de nuevos productos a clientes activos (no puerta fría).
- Coordinación de entregas a nivel nacional
- Contacto con empresas de transporte para su correcta distribución
- Contacto con proveedores/as
- Envío de facturas
- Análisis de demandas según sistema
Requisitos
- Licenciatura en ADE o similar
- Experiencia previa de mínimo 1 año, gestionando pedidos, muy valorable en sector industrial o haber trabajado con gran volumen de referencias.
- Ganas de aprender.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directo por la empresa
- Formación inicial de 3 4 meses, para que puedas tener un mayor conocimiento técnico de productos y del CRM que utilizan.
- Horario flexible de lunes a viernes de 7 8 hasta las 17.30 18.30 (media hora para desayunar y hora y media para comer).
- Ambiente de trabajo cercano y familiar.
- Salario 22.200€ fijos + variable