Administrativo/a de tráfico con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Santa Perpètua De Mogoda
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    41C74093-BB96-B115-384E-1B4199FA09A2

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en el departamento de logística? ¿Te interesa formar parte de una empresa en plena expansión? Si es así, sigue leyendo.

Empresa ubicada en Santa Perpètua de la Moguda quiere incorporar a una persona que de soporte en tareas administrativas a las diferentes áreas de negocio.

Entre las funciones a desarrollar serán:

- Atención telefónica y por correo electrónico al cliente, destinatarios y agencias.

- Gestión de incidencias.

- Recepción de clientes y entrega de paquetería a clientes.

- Gestionar recogidas corporativas y esporádicas.

- Excepcionalmente: apoyo en carga, descarga, trameo y ordenación de paquetería.

¿Qué estamos buscando?
- Experiencia en puesto similar de atención al cliente.
- Conocimientos ofimática.
- Valorable: Conocimientos del sector de mensajería y transporte.
- Competencias: Orientación al cliente Tolerancia al estrés y a la frustración.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: GLS CIM Valles.
- Jornada de 30 horas semanales.
- Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h
- De lunes a viernes de 14:00 a 20:00 h
- Contrato temporal.