Administrativo/a de tesorería

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F49569D3-454D-096E-B36E-3BC0785F6132

Tus funciones serán:

Gestionar las transacciones financieras diarias. Elaborar y dar seguimiento a la Previsión de Tesorería para controlar los flujos de efectivo de la compañía.


Supervisar las cuentas bancarias de la compañía, garantizando saldos adecuados y conciliaciones que se precisen.


Control de movimientos bancarios. Emisión de Certificados de Saldo Cero.


Avales: solicitud de avales a las entidades bancarias. Cancelación de avales cuando corresponda


Emisión certificados de deuda previas a firmas.


Recuperación de retenciones de notarías.


Gestión de documentación para informes de Project Monitoring.


Requisitos

Poseer un dominio de excel

FP o grado superior en administración y finanzas

Experiencia mínima de 2 años en departamentos financieros/Tesorería y se valorará positivamente haber trabajado previamente en el sector inmobiliario.


¿Qué ofrecemos?

Jornada completa

Horario: L -J de 9:00h a 18:30h (con 1 hora para comer) y V de 8:00h a 15:00h.

Salario: 21.000 brutos/anuales (12 pagas)

Contrato temporal con Adecco de 6 meses, con posibilidades de ampliación.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas