Administrativo/a de seguros

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B4646459-3591-BF41-59C2-12EF5782F8F0

Una empresa líder en la digitalización de seguros está buscando un perfil orientado a la administración para una nueva vacante de Client Manager en el departamento de Corporate de Madrid



¡¡Si eres una persona activa, dinámica y ordenada esta es tu oportunidad para entrar en una empresa en plena expansión con sede en Barcelona y Madrid!!



Descripción de tareas:

- Mantenimiento de la cartera asignada

- Atencion al cliente y gestión de mails

- Facturación - Conciliación de facturas

- Actualización de BBDD

- Gestión Administrativo/a: Altas, bajas, gestión de incidencias, duplicados de tarjeta, modificación y rectificación de datos

- Capacidad para trabajar en equipo e interactuar con otras áreas de la empresa.

- Capacidad para estructurar, simplificar y resolver problemas complejos

Requisitos
- Valorable conocimientos en ERP - CRM
- Honesto, organizado, proactivo, autonomía, resolutivo
- Conocimiento y dominio de paquete office a nivel medio - experto/a
- Se valora conocimiento de Ingles u otros idiomas
- Valorable conocimiento en el sector Seguros de Salud

¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicialmente temporal del 30/08/2024 al 31/03/2025 revisable cuando llegue el momento
- Oficinas en el Madrid - Entre Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios
- Horario: Lunes - Jueves 09:00 -18:00 y viernes: 09:00 -14:00 con guardia según rotación en el equipo.
- Salario: 21.000 Bruto/año + 15% de variables segun consecución de objetivos
- Teletrabajo 2 días a la semana a partir del primer mes