Administrativo/a de RRHH

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Picassent
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F09E9D09-97BC-99CD-7824-9401A306D8B9

¿Tienes experiencia trabajando en el ámbito de los recursos humanos?
Desde Adecco gestionamos la plantilla temporal de una empresa dedicada a la fabricación de aperos de hasta 50 metros para un importante productor de tractores.
Actualmente, estamos buscando personal implicada, que quiera formar parte de la plantilla temporal de esta empresa y desarrollar sus conocimientos en la gestión de los recursos humanos.
Las funciones que realizarías serían:
- Control de presencia. Estar al tanto de las horas e incidencias de horarios que definen cuando los/las empleados/as no cumplen las jornadas o las superan en aras de llevar un control adecuado y conforme a normativa.
- Gestión de la flexibilidad, hasta el control de los saldos anuales y máximos permitidos por ley.
- Selección de personal.
- Tareas administrativas: modelos de IRPF, peticiones de empleados/as, participación en comunicados de empresa. Gestión de peticiones de ausencias.
- Participación en procedimiento de anticipos grabando las solicitudes en la aplicación bancaria.
- Elaboración del fichero de nóminas.
- Control de trabajos de empresa de limpieza y realización del calendario anual de servicios.
- Gestión de prestaciones realizadas por etts.
- Revisión de facturas y servicios prestados coinciden con las jornadas trabajadas por los/las empleados/as.
- Elaboración de documentación de procedimientos, instructivos, registros.
- Gestión de accesos a it room y generación de contraseñas y usuarios para invitados wifi
- Gestión de viajes y desplazamientos de personal de la empresa y foráneo. Reservas de hoteles, vehículos, etc.
- Elaboración de indicadores de HeadCount.
- Mantenimiento del organigrama de la empresa.
- Mantenimiento de las altas, bajas y variaciones de factorial.

Requisitos
- Experiencia en el ámbito de administración de RRHH.
- ERP'S de gestión de personal.
- Inglés nivel B2.
- Alto conocimiento informático Office 365, especialmente mucho control de Excel.
- Conocimiento en gestión de nóminas.

¿Qué ofrecemos?
El salario es de 12.79 euros brutos la hora, trabajando 16 horas semanales, tendrías una retribución mensual de 2000 euros brutos al mes.
La contratación se realizará por parte de Adecco mediante contratación renovables de dos en dos meses.
El horario será de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h.
Incorporación inmediata.

#Ofertadestacadalevantebaleares