Administrativo/a de renting Lanzarote

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    San Bartolomé
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    6875014B-04BB-9FDE-A72D-228047FDD420

Si tienes experiencia como auxiliar administrativo/a, tu disponibilidad es inmediata y estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!

Desde Adecco Lanzarote, buscamos auxiliar administrativo/a para incorporar en importante empresa dedicada al alquiler de vehículos
.
Tus funciones serán:
-Atención al publico, presencial y telefónica. Recibir y realizar llamadas de manera respetuosa y eficaz.
-Utilizar y manejar bases de datos, correo electrónico, hojas de cálculo y procesador de texto.
-Manejo y utilización de equipos de oficinas.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia previa administrativo/a en atención al cliente.
-Se requiere nivel hablado medio/ alto de inglés.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Flexibilidad horaria.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato temporal con posibilidad de incorporación en plantilla.
-Jornada parcial, 32 horas semanales.