Administrativo/a de Recursos Humanos con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    56946A3E-A37A-D69E-CBAF-C8467BC74ABB

¿Te interesa las funciones de Recursos Humanos? ¿Tienes experiencia previa en este sector?

Brindar apoyo principalmente en los/las funciones administrativos/as de RRHH, asegurando que todos los procedimientos de RRHH se implementen correctamente y estén actualizados.

Específicamente, este apoyo incluirá:

§ Brindar apoyo y asistencia administrativo/a a toda la Dirección de Recursos Humanos, ofreciendo también asistencia a las actividades de la Agenda de Recursos Humanos que lo requieran.
§ Realizar tareas administrativas asociadas con la incorporación y bienvenida de nuevo personal (antes, durante y después de su incorporación), asegurando en todo momento que las personas tengan todo lo que necesitan durante esta etapa.
?§ Mantener y actualizar la base de datos tanto del personal contratado por VHIR como del personal colaborador y externo de la Institución, garantizando la fiabilidad y precisión de los datos ingresados en los sistemas y archivos tanto físicos/as como virtuales.
§ Asistir en actividades relacionadas con proyectos, como programar reuniones, enviar información a las partes interesadas, asistir en las sesiones de los proyectos, entre otras.
El Área de Recursos Humanos abarca la Atracción y Captación de Talento, el Desarrollo Profesional/Formación, Proyectos Estratégicos de RRHH, Administración de Personal y Relaciones Laborales (con un equipo actual de diecisiete personas).
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte.

¿Qué estamos buscando?
Requerido:

- Formación Profesional de Grado Superior (CFGS) en el campo de Administración de Empresas o área relacionada.
- Fluidez en catalán y español (nivel empresarial).
- Mínimo de 1 año de experiencia en funciones administrativos/as y exposición a una organización de servicios profesionales. Es esencial tener pasión por las tareas administrativas y las personas. Tener experiencia trabajando en departamentos de RRHH será una ventaja.
- Capacidad y flexibilidad para trabajar en un entorno complejo, manteniéndose enfocado en los mejores resultados y la satisfacción del cliente.
- Buen dominio de herramientas de MS Office como Excel, Word, PowerPoint y Outlook.
- Orientación a los detalles/resultados y excelentes habilidades de organización.
- Costumbre de priorizar en el contexto de múltiples solicitudes.

Deseado:

- Fluidez en inglés (nivel empresarial).
- Formación específica en administración de personal.
- Experiencia en el sector de investigación biomédica.
- Biomedical Research Sector experience.

Los candidatos deben disponer de un certificado de discapacidad igual o superior al 33% para poder postularse.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:

- Media Jornada: 20h/semana.
- Salario bruto anual: 9.000 euros
- Contrato Temporal: 1 año prorrogable a 3.