Administrativo/a de proyectos - Alcalá de Henares

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcalá De Henares
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B3D8CE94-4D97-CEA0-B546-788AFE043CFA

¿Tienes experiencia como administrativo/a de proyectos? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!


¿Qué funciones vas a realizar?

  • Apertura y cierre de proyectos.
  • Solicitud de tomas de datos a empresas colaboradoras, y coordinación con delegaciones para transmitirles la información del proyecto.
  • Realización de presupuestos de ventas y envíos a los clientes.
  • Facturación y cierre del expediente del cliente.
  • Seguimiento del cobro.
  • Apoyo administrativo/a al jefe/a de proyecto.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- FP II Rama Administrativo/a.
- Paquete Office nivel Medio alta.
- Valorable conocimientos en autocad.
- Experiencia previa 2 años de experiencia como administrativo/a

¿Qué ofrecemos?
- Contrato por cobertura de una maternidad de larga duración.
- 22.114,64€/hora.