Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de PRL para el área de Asesoría Jurídica y Servicio de Prevención, para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo de Alarcón.
Tus principales funciones serán:
· Desarrollo de la documentación:
- Evaluación de Riesgos Labores.
- Planificación Preventiva.
- Fichas de información.
- Plan de emergencias
- Plan de prevención.
· Desarrollo de manuales, presentaciones
Otras competencias adicionales que se puedan definir en función de las necesidades del Departamento.
Requisitos
Requisitos:
-1 año de experiencia en posiciones similares.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Interés en una posición temporal.
-Atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, disfrutando de todos los fines de semana libres. A demás tendrás 23 días de 5 días de asuntos propios.
Tendrás un salario fijo + un salario variable.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.