Administrativo/a de personal y facturación Mataró (TAG)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Mataró
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E0DF9F5A-A88D-1BFF-8289-5F7009722165

¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Staffing especializándote en la gestión de los trabajadores.

Como Técnico/a de Gestión Laboral, en nuestras oficinas situadas en Mataró ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.

Responsabilidades:

-Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio

-Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.

-Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL

-Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC

-Funciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).

-Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.

-Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente.

-Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas

-Dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.

-Notas de gastos

-Análisis/estudio mensual del Margen Bruto.

-Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.

-Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.

-Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.

Requisitos
Requisitos:

· Preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de RR.HH. y/o Servicio.

· Valorable experiencia en gestión de financiera en servicios de outsourcing.

· Formación superior o universitaria finalizada.

· Buen manejo de Excel.


¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber más?

- Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.

- Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18h, y disfrutarás de un salario fijo que podrás complementar con un salario variable y con un gran número de beneficios sociales a los que tendrás acceso desde el primer día de incorporación (seguro médico/a, ticket guardería, etc.).

- Además, dispondrás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.