Administrativo/a de pedidos

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    San Agustín Del Guadalix
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    BCB8E99E-D7BD-8CA4-C67E-707398554D21

Estamos en la búsqueda de perfiles administrativos/as con experiencia en atención al cliente/ gestión de pedidos para una empresa del sector sanitario dedicada a la distribución de dispositivos médicos/as.

¿Qué funciones realizarás?
Atención al cliente, seguimiento y gestión de pedidos.
Gestión de retorno de material.
Resolución de reclamaciones

Requisitos:
Experiencia de dos años en la gestión de pedidos en el sector sanitario/hospitales/clínicas.
Vehículo propio.

Formación:
- FP Administración, grado medio o superior o formación relacionada con administración.
- Conocimiento de conceptos básicos de pedidos: albaranes, facturas, IVA.

¿Qué ofrecen?
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Salario 22 K anuales
- Horario de L-J 08:00 a 17:00 y V de 08:00 a 15:00
- Jornada intensiva julio y agosto
-Zona de trabajo San Agustín de Guadalix.
-Presencial primeros 6 meses, posteriormente 1 día de teletrabajo.

Si estás interesado/a nos gustaría conocerte.