Administrativo/a de Operaciones

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Maçanet De La Selva
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    BC15BABD-3028-E21D-BC9B-91958C17EBD2

¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento en una empresa en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos en búsqueda de una persona dinámica y organizada para cubrir el puesto de Administrativo/a de Operaciones. Serás el responsable de gestionar, con la máxima eficiencia, todos los/las procesos administrativos/as relacionados con nuestro almacén. Si te apasiona el orden, la planificación y la optimización de recursos, ¡te queremos en nuestro equipo!

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Gestionar todas las tareas administrativas diarias del almacén, asegurando una operativa fluida en todas las áreas.
-Revisión y corrección de incidencias en el control de presencia del personal.
-Gestionar la documentación relacionada con las solicitudes y aprobaciones de vacaciones del equipo de almacén.
-Elaborar los KPIs del área de almacén en Excel y enviarlos diariamente a las personas designadas.
-Archivar toda la documentación generada.

Requisitos deseables:
-Haber cursado un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en administración (valorado positivamente).

¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente con la empresa.
-Horario flexible de lunes a viernes, para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
-Salario competitivo acorde al mercado.
-Beneficios sociales por parte de la empresa.

Si eres una persona con atención al detalle, habilidades organizativas y ganas de aportar al éxito de nuestro equipo, ¡te estamos buscando!
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