Administrativo/a de nóminas (temporal 3 meses)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    DBF09F57-B072-DC18-7CA4-CFCC2C9F16AC

Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de Administrativo/a de nominas, para una empresa de movilidad ubicada en zona de Ramon Y Cajal.



Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:



Gestión de embargos en nóminas y comunicación con los organismos correspondientes.
Apoyo en la aclaración de incidencias a trabajadores sobre dudas o incidencias de nóminas.
Apoyo en los procesos del ámbito de relaciones laborales: firma de contratos, altas y bajas en SS, proceso de nómina, etc.
Gestión de la documentación relativa a la contratación de conductores/as, gestión de BBDD, etc.
Transcripción de datos
Seguimiento y trazabilidad de documentación. Realizar informes y cuadro de mando de Kpis.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Queremos una persona con actitud y ganas, pero también necesitamos:



Formación: FP Gestión Administrativo/a o formación en RRLL, Gestión Laboral de RRHH o similar.
Experiencia en funciones administrativos/as dentro del dpto. de Administración de Personal (RRHH) de al menos 1 año.
Valorable experiencia en consultoría o asesoría. Manejo nivel avanzado de Excel y correo electrónico.
Transcripción de datos de forma ágil y fiable.

¿Qué ofrecemos?
Por nuestra parte, lo que ofrecemos es:

Flexibilidad horaria.
Viernes jornada intensiva.
Modelo hibrido después del primer mes.
18.000 euros brutos anuales
Contrato de duración temporal (3 meses)