Administrativo/a de logística y pedidos

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    18.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    810E0375-9520-5ABF-DEC7-F81A88B71881

¿Cuentas con un FP superior y recorrido como administrativo/a en la parte de supply chain y buscas una oportunidad para seguir creciendo?

Desde Adecco colaboramos con una multinacional tecnológica en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Logística para dar cobertura a una incapacidad temporal de larga duración

¿Qué ofrecemos?

Contrato inicial a través de Adecco para dar cobertura a una incapacidad temporal de larga duración (mínimo 3 meses)

Horario lunes a jueves 8:30 a 14:00 y de 14:00 a 18:15 y viernes y verano (desde el 16 de junio al 4 de septiembre) de 8:30-15:00.

SBA 17.992,91€

Ubicación: San Blas Canillejas

Formarción integral desde el comienzo, ¡toda una oportunidad de aprendizaje!

¿Cuál serán tus funciones?

Gestionar los envíos y devoluciones de material a los clientes asignados

Informar al cliente sobre disponibilidad de producto, plazos de entrega, stock, precios, etc

Chequear que los pedidos se ajustan a las condiciones comerciales, financieras y logísticas pactadas

Elegir forma de envío del pedido y seguimiento hasta asegurar la entrega.

Facturación aplicando las condiciones pactada

Gestión de datos de clientes en SAP

Reclamaciones a seguros por material dañado en transporte

¿Qué necesitamos?

Formación: Grado superior de Admin y Finanzas /Trasnporte y Logística o similar

1 año de experiencia en tareas administrativas y de atención telefónica

Buenas habilidades de comunicación y organización