Administrativo/a de logística y calidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    El Vendrell
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D5C4AA6A-A81B-28F9-A6F0-66B7A1CA5B66

¿Buscas una oportunidad donde desarrollar tus habilidades? ¿Te apasiona la logística y la gestión de calidad? Si has respondido "sí" ¡Esta posición es para ti!
Dentro del equipo tus responsabilidades serán:
-?Gestión de Inventarios: Supervisar y controlar el inventario de productos y materiales, asegurando la precisión y disponibilidad.
-Coordinación de Envíos: Organizar y coordinar el transporte de mercancías, garantizando la entrega puntual y eficiente.
-Documentación: Mantener registros precisos de todas las operaciones logísticas, incluyendo órdenes de compra, facturas y albaranes.
-Comunicación: Colaborar con proveedores/as, transportistas y otros departamentos internos para asegurar una cadena de suministro fluida.
-Cumplimiento de Normas ISO: Implementar y mantener procedimientos de calidad según las normas ISO 9001, asegurando que todas las operaciones logísticas cumplan con los estándares de calidad establecidos.
-Análisis de Datos: Realizar análisis de datos logísticos para identificar áreas de mejora y optimizar procesos.
-Resolución de Problemas: Gestionar y resolver incidencias relacionadas con el transporte y la logística de manera eficiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Educación: Título en Administración, Logística, o campo relacionado.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en logística y gestión de calidad ISO.
Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, capacidad de análisis, y atención al detalle.
Conocimiento: Familiaridad con las normas ISO.

¿Qué ofrecemos?
Posición temporal a través de Adecco con posibilidades de pasar a empresa.
Horario de lunes a viernes de 8h a 17h.
Ambiente dinámico.