Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en funciones logísticas para un importante cliente en la isla de Fuerteventura.
¿Cuáles serán tus funciones?
Planificación de las rutas, incidencias que haya con los/las conductores/as o servicios, mantenimiento de vehículos y talleres (citas previas, ITV, extintores), mantenimiento de equipos (coordinación con subcontratas), emisión y cierre de DI, y Registro de las horas de los/las conductores/as entre otras funciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia demostrable realizando funciones similares
- Estudios de Administración mínimo Grado superior.
- Buena comunicación y resolutiva
- Buen manejo del paquete office
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario competitivo
- Contrato inicial con Adecco y posteriormente pasará a plantilla