¿Aportas experiencia como administrativo/a de logística o almacén? ¿Buscas un puesto de trabajo estable y directamente por empresa?
Si te consideras una persona proactiva, con iniciativa y responsable, no dejes escapar esta oportunidad.
Se trata de una empresa ubicada en Sabadell del sector alimentación.
Reportando al responsable de almacén te encargarás de las siguientes funciones:
· Grabar datos de almacén.
· Gestión de albaranes, preparación rutas y control de
las mismas
· Gestión de los cierres mensuales de facturación.
· Control de Stocks
· Control de Almacén
· Realización y revisión de Inventarios
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en un puesto de administrativo/a de almacén.
-Formación: FP Grado Medio Conocimientos: Alto conocimiento de Ofimática y se valoraran los conocimientos de SAP
¿Qué ofrecemos?
Se trata de una contratación estable y directa por empresa.
Tu horario de trabajo será de lunes a viernes en jornada flexible entre las 8.00 y las 18.00h
Salario 22.000 euros brutos anuales.
Formación inicial por parte del responsable de almacén.