Administrativo/a de logística de 7 a 15h - Estable

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Terrassa
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F282AEAA-ADAE-ABC0-F222-0669E7635005

¡Hola!

¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Has trabajado con SAGE o SAP? ¿Buscas un trabajo estable de lunes a viernes de 7 a 15h en Terrassa?

(Los primeros 3 meses deberás ir a Badalona, hasta que se trasladen a Terrassa).


¡Esta es tu oferta!


¿Qué harías en tu día a día?

  • Introducir los Albaranes en el Sage / Sap
  • Gestión de correo electrónico, WhatsApp y atención telefónica.
  • Control de gastos en Excel
  • Introducción de pedidos y gestión.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Incorporación inmediata
- Experiencia como administrativo/a en gestión de pedidos
- Vehículo propio valorable
- Los 3 primeros meses hasta que se trasladen a Terrassa, deberás ir a Badalona.

¿Qué ofrecemos?
Estabilidad: Contrato con Adecco ETT + Incorporación a empresa
Salario: 11,43 € br / h (1828€ br / mes aprox)
Horario de lunes a viernes de 7 a 15h.