Administrativo/a de Logística con Portugués

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Parla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0F5E7828-B07E-E6D0-031F-F878B24561F1

¡Hola! Estamos buscando un/a Administrativo/a para unirse a una empresa dedicada al sector de embalajes en Parla, Madrid. Si tienes un nivel de Portugués alto (nivel conversación), este es el lugar ideal para ti.

La empresa está ubicada en un polígono industrial, por lo que será necesario que tengas vehículo propio para poder llegar.

Valoramos el trabajo en equipo y la comunicación efectiva, por lo que buscamos a alguien que pueda integrarse fácilmente en su equipo y contribuir al éxito de todos los proyectos.

Funciones:
Las funciones para esta posición van derivadas de las tareas logísticas:-Gestión de grandes envasadores y cargas completas en España y Portugal;

-Contratación de transportes nacionales e internacionales y organización de horas de carga y descarga.

-Organización de transportes por zonas, seguimiento de envasadores y elaboración de planes diarios de entradas y salidas.

-Gestión de documentación de salida de mercancía de las plantas de Iberia, incluyendo albaranes, notas de entrega, CMR, certificados de calidad y control de OTs.

-Gestión y planificación de suministro a clientes, control y planificación de pedidos, solución de incidencias y elaboración del plan semanal junto con el Departamento de Producción.

-Ajuste del Plan de Producción según el recuento diario y la previsión de entrada de camiones, y gestionarás y controlarás a los transportistas internacionales.

-Relación con los transportistas: búsqueda de transportistas, negociación de precios de transporte por rutas

-Gestión de reclamaciones y envío de documentación.

-Control de pedidos en la hoja de programación anual y actualizarás los documentos del departamento, emitiendo nuevos documentos, instrucciones de trabajo y análisis de errores.

Requisitos
- Buscamos a alguien con un nivel bilingüe o mínimo C1 en portugués, con habilidades de conversación fluidas. El inglés es valorable, lo que te permitirá comunicarte eficazmente en un entorno internacional.
- No es necesaria experiencia previa en logística, ya que la empresa se encargará de formarte en el departamento, adaptándose a sus características únicas.
- Es importante que residas en la zona de Parla y alrededores, y que cuentes con vehículo propio, ya que el transporte público se encuentra a 10-15 minutos andando.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco inicialmente, con formación a cargo de la empresa en la posición de logística y con posibilidades de quedarse en la empresa.

- Horario de lunes a jueves 08:00 a 08:30 a 17:00/17:30 h comida de 45 minutos. Los viernes se teletrabajará en horario de 08:00/08:15 a 15:15/15:30 horas con 15 minutos de parada para bocadillo.

- Tu salario será de 11,62€/hora (en torno a 1850€/brutos al mes)

¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.