¡Buenos días!
Desde Adecco Alcobendas, estamos iniciamos la búsqueda de un/a Administrativo/a de logística ( Supply Chain) para una empresa dedicada a la impresión.
Valoramos talento joven.
¿Has trabajado en logística ?¿y de administrativo/a de logística?
Si tus respuestas son sí, este es tu puesto.
Tu responsabilidad será la de dar apoyo a las operaciones logísticas en la organización de España y Portugal, incluida la gestión de almacenes, inventario , envíos y gestión de los cobros solo en Portugal.
Tus principales responsabilidades serán las siguientes:
Gestión de las áreas de entrada de mercancías, almacén y envíos para Procesamiento de Pedidos: Gestión de Pedidos (compras/facturación), y Gestión de Backlog.
Colaboración en inventario (lista de incendios, almacén, gestión de compras y controles de prueba de demostración a los clientes).
Establecer y ampliar la organización de la cadena logística (recepción y envío de mercancías, y gestión de incidencias y apoyo al negocio).
Soporte de contabilidad.
Estarás involucrado/a en la implementación de ERP y la gestión de procesos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FP II especialidad en administración o logística.
Excelente inglés hablado y escrito.
Experiencia de 1 años en puestos de logística, con conocimiento integral de los procesos y procedimientos logísticos y administrativos/as.
Regulaciones aduaneras. ICOTERM
¿Qué ofrecemos?
- Contratación inicial de 6 meses con posibilidad de incorporación en plantilla .
- Modalidad de trabajo: Híbrida (2 días teleworking y 3 presencial).
- Centro de trabajo: Alcobendas.
- Jornada normal del año: 8:00 a 17:15 ( de lunes a jueves con una hora flexible para comer) y viernes de 8:00 a 15:00 horas
- Horario de verano: 8:00 a 15:00 de lunes a viernes desde 15 de julio a 31 de agosto.