Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Administrativo/a de logística para una importante multinacional del sector automoción ubicada en Alcobendas.
Tus principales tareas serán:
· Comunicación con nuestra red de concesionarios y talleres oficiales en todo lo relacionado con la logística de piezas de repuesto.
· Recepción de consultas de nuestra red de concesionarios y talleres oficiales.
· Gestión y seguimiento de piezas no recibidas.
· Búsqueda de alternativas en otros mercados.
· Coordinación de todas las acciones necesarias de mejora para el proceso logístico de piezas de repuesto.
Requisitos
- Grado en ADE o similar. Valorable si tiene estudios relacionados con logística
- Experiencia en logística, al menos dos años.
- Inglés, nivel intermedio- alto
- Portugués (obligatorio)
- Buen manejo de Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 6 meses + posibilidad de prórroga de otros 6 meses
- Jornada completa en horario flexible con 8h y media diarias de lunes a jueves y 6 h los viernes.
- Salario: 26.083€ - 28.982€
- Vacaciones prorrateadas (11 pagas),
- Posibilidad de teletrabajo de manera puntual o según necesidades del puesto.