Administrativo/a de Gestión y RRHH. Teletrabajo 60%

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7BF0A3F5-5FF1-BA2C-9F72-2C74742B22BC

¿Tienes experiencia en Dpto. de RRHH, ? ¿Estas acostumbrado a gestionar tareas administrativas relacionadas a beneficios sociales?


¡Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo!


Tu labor principal es gestionar todo las tareas relacionadas a los RRHH, (No llevas nominas, ni seguros sociales).


Te las describo:

Gestión de facturación:

  • Descargar facturas desde las webs de proveedores/as como Asisa, Arval, Antares, y archivarlas en Excel.
  • Cuadrar los importes de las facturas y verificar su correcta imputación.

Tarjetas gourmet:

  • Realizar pedidos de tarjetas gourmet, gestionar las recargas y cuadrar las facturas relacionadas mediante la web de Edenred.

Archivo y gestión del comedor:

  • Gestionar el archivo de las consumiciones del comedor, cuadrar los importes de facturación y subir la información a SAP para su aplicación en nómina.

Contrataciones en retribución flexible:

  • Gestionar contrataciones a través de COMPENSA, obteniendo listados, cuadrando los importes y subiendo la información a SAP para su aplicación en nómina.

Plan de pensiones:

  • Realizar un archivo con las contrataciones del plan de pensiones, cuadrar los importes y subirlos a SAP para aplicarlos en nómina.

Control de presencia:

  • Modificar y eliminar fichajes erróneos del control de presencia de empleados/as.

Atención al empleado/a:

  • Resolver consultas del buzón de atención al empleado/a relacionadas con beneficios, y gestionar llamadas de empleados/as.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.





¿Te consideras un especialista en AFILIACION? ¿Estas acostumbrado a realizar contratos con múltiples categorías y horarios?

¡Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué es lo que requieres?
-Conocimientos básicos en Recursos Humanos. de al menos 1 años en tareas similares
- Nivel intermedio de Excel, incluyendo el manejo de BuscarV y tablas dinámicas.
- Valorable experiencia con la herramienta SAP

¿Qué ofrecemos?
Contrato estable
Teletrabajo 60% tras el periodo de formación, para que puedas optimizar tu día y reducir costes de desplazamiento. ¡Pensamos en tu bienestar!.
El contrato es de una jornada de 40 horas semanales. Trabajarás de lunes a viernes, conforme al cuadrante establecido. Cuatro días tendrás un horario de 9:00 a 16:30 horas, con una pausa de media hora para el almuerzo, y un día con un horario extendido de 9:00 a 18:00 horas. Además, habrá una semana al mes en la que trabajarás dos días de 9:00 a 18:00 horas.
El centro de trabajo es cerca del metro (Begoña), como en Cercanías (Ramón y Cajal).
Salario 1373€ brutos en 12 pagas + plus 250€ anual.

Además, por ser trabajador/a de Adecco Outsourcing BPO, tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales como plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico/a y fitness.