Administrativo/a de Gestión Operativa

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D6B3D406-D3AB-EE38-BCF1-3DE7288B19B3

¿Buscas una nueva experiencia estable? ¡Tenemos una nueva oportunidad para ti!Nueva Oferta de Empleo Estable: Administrativo/a de Gestión OperativaEn Adecco estamos en búsqueda de un perfil para el/la gestión administrativo/a para incorporarse a uno de nuestros clientes del sector energético.Funciones principales:

Gestión de alquileres para las áreas operativas.
Supervisión y gestión de la flota de coches asignados a las áreas operativas.
Administración y uso de plataformas para el pago de impuestos.
Coordinación y organización de viajes corporativos.
Gestión del material de oficina, asegurando su disponibilidad y mantenimiento.


Requisitos:

Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Nivel de inglés B1-B2
Habilidades avanzadas en herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
Buscamos personas con interés en un proyecto estable.
Condiciones:

Contrato estable. 6 meses + indefinido
Salario: 20.000 € brutos anuales.
Horario: L-J 9h-18:30h V 9h-14:30h
Julio y agosto jornada intensiva
Modalidad de trabajo: híbrida (1-2 días de teletrabajo)
Ubicación: San Blas-Canillejas, 28022 Madrid.


Si estás buscando una oportunidad estable y quieres unirte a un equipo dinámico en un entorno profesional, envíanos tu CV.



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Requisitos
Nivel de inglés B1-B2
Habilidades avanzadas en herramientas ofimáticas, especialmente Excel.