Administrativo/a de gestión de contratos con proveedores/as

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sant Just Desvern
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    122258DC-7930-2452-5EBD-191F81BA62AE

 Empresa dedicada a conectar a agricultores y consumidores para entregar alimentos, piensos y combustibles esenciales al mundo. Con el claro objetivo de reinventarse continuamente, aprovechando los datos para estar a la vanguardia de la analítica, la tecnología y el talento para lograr su propósito. Se encuentra en búsqueda de consolidar su equipo por un proyecto temporal.

 

La empresa ubicada en Sant Just Desvern, busca incorporar a su equipo la posición de un/a Administrativo/a de gestión de contratos con proveedores/as ) con dominio de inglés.

 

Podrás formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, así como también podrás poner en práctica a diario tus conocimientos de inglés. La responsabilidad general de la vacante, es la entrada precisa y oportuna de los contratos de compra y venta, incluidas las modificaciones, la emisión de contratos utilizando los términos estándar de la empresa y la revisión de los mismo, manteniendo el cumplimiento de los términos, políticas y procedimientos estándar.

 

Las funciones principales a desarrollar son:

  •  Entrada de contratos de compra y venta y modificaciones pertinentes.
  • Asignación de precios de futuros, renovación de precios de futuros y fijación de precios de sobrellenado/insuficiente.
  • Emisión de contratos utilizando términos estándar de la empresa y revisión de contratos emitidos por terceros.
  • Monitorear el estado de las actividades e informar al Coordinador/a. Responsable de garantizar la precisión de las métricas de administración de contratos.
  • Producir y conservar documentación de acuerdo con las políticas y requisitos de procedimientos internos y externos.
  • Tareas administrativas derivas del puesto de trabajo.




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Licenciatura en Gestión Empresarial, Logística, Calidad o afines.
- Se requiere fluidez y dominio del inglés
- Manejo de informática (MS Office, herramientas analíticas)
- Experiencia en SAP.
- Valorable de 1 a 2 años de experiencia.
- Deseable conocimiento de los contratos GAFTA y FOSFA.
- Nivel elevado de Excel
- Deseable conocimiento en Power BI

¿Qué ofrecemos?
-Duración: 6 meses por proyecto, con altas posibilidades de ampliar el servicio

-Salario: de 30k brutos/anuales

-Horario: Jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18, con una hora para comer.

-Otros beneficios: posibilidad de teletrabajo 3 días a la semana. Pero los meses de inicio se hará totalmente presencial en la oficina con el objetivo de formar al personal.