¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
- Departamentos de proveedores/as y/o cuentas a pagar, registro de facturas, seguimiento...
- Tareas administrativas/contabilidad
- Uso de SAP R3
Requisitos
- Formación: Grado universitario relacionado con Administrativo/Economía... Empresa.
- Experiencia de 3 5 años en departamentos de proveedores/as y/o cuentas a pagar
- Deseable: Conocimiento en contabilidad.
- Conocimientos: manejo alto Excel
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Alcobendas
- Horario: 40 horas semanales, distribución inicial de L-J 9:00-18:30 (con una hora para comer); V: 9:00-15:00, pudiendo adaptarlo en Julio y agosto ligeramente acordándolo con el profesional, por ejemplo, L-J 8:00-16:30 (con 15 min para comer) y V: 8:00-15:00
- Salario Bruto Anual: 18.000 € - 21.000€ según experiencia y conocimientos
- Modalidad: Teletrabajo 4 días a la semana. 1 día presencial.
- Tipo de contrato: 6 meses + posibilidad de pase a plantilla
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!