¿Buscas un trabajo para ampliar tu experiencia en Administración? Sigue leyendo!! Buscamos incorporar a un/a Administrativo/a de costes de manera indefinida en Oliva (Valencia).
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Gestión de facturación de proveedores/as.
- Imputación de costes.
- Gestión portal subcontrata.
¿Qué estamos buscando?
Deberás reunir estos requisitos:
- Carnet B de conducir y disponibilidad de vehículo.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración (FP2).
- Nivel medio alto de ofimática (Excel, Word).
- Experiencia en gestión de facturación de proveedores/as.
- Residencia en Oliva o alrededores.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida.
- Jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 15:15 a 18:30; existe flexibilidad en ambos tramos del día. Viernes jornada flexible de 6.25h.