¿Estás actualmente en búsqueda activa de empleo y te interesa un puesto de trabajo temporal? ¿Estás disponible para trabajar durante el año 2024 en una importante empresa ubicada en Urnieta? Si tienes experiencia como administrativo/a de compras esta puede ser sin duda, una oportunidad.
Empresa dedicada a la distribución de productos deportivos y de gran reconocimiento, precisa de un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de compras. Están ubicados en Urnieta, provincia de Guipúzcoa. Tendrás un contrato temporal hasta final de año. Trabajarás de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y los viernes únicamente de 08:30 a 13:00. Con un salario de 15,04€/ hora bruto.
- Formación contable y financiera
- Nivel alto de Inglés oral y escrito
- Nivel avanzado de Excel
- Experiencia prevista en el puesto y/o similar
- Incorporación inmediata y disponibilidad horaria
No obstante, lo más importante será tu actitud y predisposición mostrada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones del puesto de trabajo:
Gestión de el/la parte administrativo/a del departamento de compras:
Revisión de Confirmaciones de Pedido
Revisión y seguimiento de la cartera de pedidos abiertos con proveedores/as
Gestión del buzón de correo electrónico del Departamento
Comprobación de Facturas con el Departamento Financiero (Multimatching)
Gestión de la parte de datos del sistema ERP:
Creación y Mantenimiento de la Base de Datos de Artículos
Actualización de Tarifas de Compra y Venta
Actualización de la información necesaria a mostrar en la B2B de la empresa
Soporte al departamento de recepción de materiales en relación a las recogidas de material de proveedores/as
Asegurarte de la puesta en marcha de los procedimientos de prevención contra incendios, contra cualquier negligencia o accidente.