¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector? ¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras? Pues este es tu sitio
Tus funciones serán:
- Gestión de compras y aprovisionamiento
- Negociación de condiciones y búsqueda y desarrollo de proveedores/as.
- Gestión de necesidades de materiales
- Seguimiento de pedidos
- Gestión de incidencias y reclamaciones
- Creación de las ordenes de compras
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en el departamento de compras.
- Formación en FPI
- Experiencia en MS Office.
- Elevada capacidad de trabajo en equipo.
-Valorable experiencia en ERP Baan
-Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
-Trabajaras en una empresa ubicada en Loeches
- Contrato sustitución maternidad
- Jornada completa L-J de 08 a 14 y de 15 a 17 y los viernes y vísperas de festivos de 7 a 15
- Salario: 10,66€/bruto hora