Administrativo/a de compras

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sant Just Desvern
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    3AB576C7-973D-50D9-4232-B183BE0BED5B

 Empresa dedicada a conectar a agricultores y consumidores para entregar alimentos, piensos y combustibles esenciales al mundo. Con el claro objetivo de reinventarse continuamente, aprovechando los datos para estar a la vanguardia de la analítica, la tecnología y el talento para lograr su propósito. Se encuentra en búsqueda de consolidar su equipo por un proyecto temporal.

 

La empresa ubicada en Sant Just Desvern, busca incorporar a su equipo la posición de un/a Inland Execution Specialist (Especialista en ejecución) con dominio de inglés.

 

Podrás formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, así como también podrás poner en práctica a diario tus conocimientos de inglés. Así como también serás parte de un equipo operativo, responsable de ejecutar contratos de ventas y compras, dentro de la región asignada, de conformidad con los estándares de seguridad de la empresa, respetando el período de entrega contractual y mejorando constantemente los estándares de servicio a los clientes.

 

Las funciones principales a desarrollar son:

  •  Mantener y promover una sólida cultura de seguridad y seguir todos los procedimientos y regulaciones correspondientes.
  • Nominación de contratos, solicitud de entregas y procesamiento de facturación para las plantas de trituración WE y almacenes de terceros,
  • Conciliación de entregas de plantas de trituración WE, entregas y existencias en los almacenes de las partes.
  • Entrada y control de costes y provisiones.
  • Aprobación y contabilización de facturas de proveedores/as.
  • Responder proactivamente a todas las consultas y solicitudes de los clientes, de manera oportuna.
  • Tareas administrativas generales, informes y seguimiento de control. Participar en proyectos de mejora continua y desarrollo de negocio.




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Licenciatura en Gestión Empresarial, Logística, Calidad o afines.
- Se requiere fluidez y dominio del inglés
- Manejo de informática (MS Office, herramientas analíticas)
- Experiencia en SAP.
- Valorable de 1 a 2 años de experiencia.
- Nivel elevado de Excel
- Deseable conocimiento en Power BI

¿Qué ofrecemos?
-Duración: 6 meses por proyecto, con altas posibilidades de ampliar el servicio

-Salario: de 30k brutos/anuales

-Horario: Jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18, con una hora para comer.

-Otros beneficios: posibilidad de teletrabajo 3 días a la semana. Pero los meses de inicio se hará totalmente presencial en la oficina con el objetivo de formar al personal.