Administrativo/a de Compras con inglés - TELETRABAJO

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    08886344-939F-D96E-CA53-F3F6151B02F1

Al unirte a esta empresa, tendrás la oportunidad de incorporarte a una multinacional del sector de los recursos humanos, lo que te permitirá trabajar en un entorno profesional y con grandes posibilidades de desarrollo.
¿Cuáles serán tus funciones?
Tareas de Procurement compra de repuestos y servicios, y negociación de contratos con proveedores/as. Resolución de incidencia con pedidos.
Para operar y negociar con USA y llevar reuniones de seguimiento con cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia en compra de repuestos y servicios, y negociación de contratos con proveedores/as en energías renovables, específicamente energía eólica comprobable de al menos dos años.

-Nivel alto de inglés.

¿Qué ofrecemos?
Modalidad de Trabajo: REMOTO. Valoraremos perfiles con residencia preferentemente en Madrid y alrededores.
Horario y jornada : lunes a jueves de 12:00 a 21:00 horas, viernes de 12:00 a 17:30 con media hora para la comida.
SALARIO: 16.576€ bruto anual.
Contrato eventual 6 meses.