Administrativo/a de calidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Maçanet De La Selva
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    AE9A42B0-D669-F73B-1CE0-C1AFED17B1A4

¿Tienes experiencia en gestión de incidencias de clientes y control de calidad?

¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la mejora continua y la innovación en productos y procesos?

¡Te estamos buscando!

Una consolidada empresa está en búsqueda de un/a Administrativo/a de calidad para unirse a su equipo.

En este puesto, serás parte clave en la mejora de la calidad de los productos y servicios, gestionando incidencias de clientes y colaborando estrechamente con proveedores/as.

¿Cuáles serán tus tareas?

-Gestionar incidencias de cliente, asegurando que cumplan con los requisitos de garantía y que la información esté correctamente registrada según las condiciones de el/la proveedor/a.
-Comunicar y coordinar las incidencias con los/las proveedores/as, asegurando que se resuelvan en tiempo y forma.
-Controlar los aspectos económicos de las incidencias, gestionando que los/las proveedores/as abonen las compensaciones correspondientes.
-Proporcionar soporte técnico/a a los clientes ante cualquier duda o problema relacionado con los productos.

¿Qué ofrecemos?

-Contrato directo por la empresa.
-Jornada completa de lunes a viernes.
-Oportunidades de desarrollo profesional.
-Beneficios sociales por parte de la empresa.

¿Qué esperamos de ti?

-Formación: Inglés B2.

-Experiencia: Valorable experiencia previa en servicio post-venta y/o calidad.

-Competencias clave:
-Honestidad y confianza
-Trabajo en equipo
-Autonomía
-Iniciativa
-Empatía
-Comunicación efectiva

Si te interesa esta oferta y crees que encajas con el perfil, ¡no dudes en inscribirte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas