Administrativo/a de calidad en logística

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Torres De La Alameda
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D7194A8A-50D5-DCA6-2FA0-B18CEB8AB77F

Adecco Selección, colabora con Importante empresa multinacional líder en fabricación y comercialización de maquinaria de jardinería forestal y agrícola, en la incorporación en su plantilla de un/a administrativo/a de calidad con experiencia en sector logístico.

Tareas/funciones Almacén:
-Calidad. Actualización, análisis y gestión de productividades, errores.
-Gestión de incidencias., es decir, controlar la calidad del articulo recibido y reportar al proveedor/a.
-Control de Stock.
-Backup y apoyo para todo el tema de incidencias de transportes.
-Contacto con clientes (ha llegado, no ha llegado).

Perfil Objetivo:
-Estudios mínimos: Formación en FP2 o similar
-Experiencia mínima: Al menos 1 años
-Idiomas: valorable inglés.
-Conocimientos informáticos: Usuario avanzado de MSO, Excel y SAP.

Perfil subjetivo:
- Profesional proactivo, con gran capacidad de resolución de problemas y seguimiento de procesos abiertos.
-Excelente capacidad de relación y comunicación con otros departamentos de la empresa y a diferentes niveles de interlocución.
-Habituada a trabajar en equipo.
-Facilidad Comunicación (personal almacén).
-Capacidad de síntesis y atención para el detalle
-Ser una persona metódica y organizada, ser flexible a la hora de realizar varias tareas simultáneas.

SE OFRECE:
-Contrato TEMPORAL de 6 meses pero en plantilla del cliente.
-Jornada completa de lunes a viernes
-Horario de lunes a jueves flexible (8,5h al día) y viernes hasta mediodía (6,5h al día).
-Comedor para los/las empleados/as a precio muy económico.
-Ubicación del centro de trabajo: Torres de la Alameda
-Salario: 22.000€ anuales